SOPORTE TÉCNICO

Escoja la herramienta de control remoto para que nuestro servicio técnico le proporcione asisténcia tècnica para resolver las dudas o problemas lo antes posible.

Utilidades de control remoto

Asistencia remota

La asistencia informática remota consiste en la ayuda técnica a distancia por parte de un experto a los usuarios, es decir, a través del teléfono o del chat. Así, los clientes con contrato de mantenimiento que tengan alguna incidencia o quieran resolver alguna duda relacionada con alguno de los programas o del equipo informático sólo tendrán que ponerse en contacto con nosotros. Este tipo de asistencia sólo será posible si la conexión a Internet que tenga la empresa lo permite.

Esta garantía suele ser la indicada para resolver los problemas que sufran los equipos informáticos o las incidencias con el acceso a la red, los antivirus o el correo electrónico. También sirve para resolver los problemas relacionados con la instalación, manejo o configuración de determinados programas o con el backup de las aplicaciones.

Copias de seguridad

Mediante una conexión de manera remota, podemos configurar una copia de seguridad que les permita guardar toda la información que tengan almacenada en un equipo. Los datos quedarán encriptados para que otras personas no puedan acceder a ella. El tamaño máximo de la copia de seguridad puede variar en función de la velocidad de conexión a internet o del tipo de mantenimiento contratado.

Asistencia presencial

Consiste en la asistencia “in situ” de un técnico. Si el problema o incidencia que tiene el equipo o el dispositivo no consigue resolverse de manera remota, entonces, un técnico se desplazará hasta la dirección de la empresa y le prestará ayuda en persona.